Términos y condiciones de uso servicios LiriGroup.

Al utilizar o acceder a los servicios de HostingPluss, el cliente acepta que se cumplirán los términos y condiciones de esta política:

El usuario o cliente acepta usar el servicio de manera consistente con todas y cada una de las leyes aplicables. En el caso de que una cuenta no se utilice de acuerdo con todas las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las leyes locales, estatales o federales, Hosting Pluss (LiriGroup) se reserva el derecho de cooperar con todas o cualquier agencia de aplicación de la ley.

El usuario acepta seguir la Política de uso aceptable de cualquier usuario en la red a la que se conecta.

Ni HostingPluss (LiriGroup) ni sus proveedores de información son responsables de los daños que resulten del uso de Hostingpluss por parte del usuario o de la incapacidad del usuario para utilizar el servicio HostingPluss.

El usuario acepta que cualquier material enviado para su publicación en los servidores de HostingPluss a través de la (s) cuenta (s) del usuario no viola ni infringe ningún derecho de autor, marca registrada, patente, estatuto, derecho consuetudinario o derecho de propiedad de terceros, ni contiene nada obsceno o difamatorio. El usuario no puede alojar ningún contenido para adultos o sitios web pornográficos en nuestros servidores de revendedores compartidos. El software destinado a facilitar tales violaciones o infracciones no se puede almacenar en HostingPluss.

Razones para la suspensión inmediata

Envío de correos electrónicos masivos no solicitados (es decir, a más de 50 usuarios) que provoquen quejas de los destinatarios.

Acoso continuo de otras personas en Internet después de que esas personas y HostingPluss le pidieron que se detuviera.

Hacerse pasar por otro usuario o falsificar su nombre de usuario en correos electrónicos, publicaciones de Usenet, Cedula de Identidad o cualquier otro servicio de Internet. (Esto no excluye el uso de apodos en IRC o el uso de servicios de reenvío anónimos). HostingPluss prohíbe IRC y programas asociados, incluidos psbnc, “bots”, etc., scripts que se usan comúnmente para abusar, atacar o amenazar con inundaciones, acosar , o contenido obsceno, y cualquier proxy que no requiera autenticación, incluidos proxies de correo abiertos, proxies de proxy, navegación web anónima sin protección.

No está permitido alojar scripts con alto consumo de recursos en hosting compartido o hosting reseller compartido o dedicado, está prohibido alojar en hosting compartido o revendedores CMS como: moodle, chamilo, plataformas de e-learning y relacionados con más de 10 usuarios simultáneos, usuarios y recurso de alto consumo; Todo lo mencionado anteriormente es motivo de suspensión sin reclamo. Para que no tengas problemas con tus cuentas, te recomendamos utilizar VPS o servidores dedicados para contenidos con alto uso de recursos.

Los usuarios cuyas cuentas se cancelen por cualquiera de las violaciones anteriores también son responsables del costo de la mano de obra para limpiar y responder a las quejas incurridas por HostingPluss.

Tarifas de reactivación y proceso:

Es posible que tenga costos de reactivación o recargos si su cuenta ha sido suspendida por las siguientes razones:

1. Abuso o violación de nuestros términos y condiciones de servicio, hasta $ 40 USD para clientes revendedores y clientes individuales de alojamiento hasta $ 20 USD.

2. Pago vencido, todas las facturas deben ser pagadas como máximo en la fecha de vencimiento de su factura generada, si esta no se paga hasta la fecha de vencimiento, su servicio será suspendido de inmediato.

En VPSSERVIDORES DEDICADOS los datos serán eliminados 1 día después de la fecha de vencimiento de tus factura, tendrá un máximo de 1 días para pagar sin recargos, si no has pagado tu factura, al 1 día tendrás un recargo de un 40% sobre el valor de tu factura vencida.

En Hosting Compartidos, Reseller y Otros Servicios los datos serán eliminados a los 3 días después de la fecha de vencimiento de tus factura, tendrá un máximo de 3 días para pagar sin recargos, si no has pagado tu factura, a los 3 días tendrás un recargo de un 50% sobre el valor de tu factura vencida.

Cualquier servicio que haya sido suspendido por las razones indicadas anteriormente y no cumpla con el pago de los costos de reactivación, el servicio se dará por terminado en un máximo de 96 horas después de la notificación del motivo de la suspensión y generación de una factura por reactivación del servicio.

Copias de seguridad diarias

HostingPluss realiza copias de seguridad diarias en todos nuestros servidores para garantizar que los archivos críticos nunca se pierdan. Nuestras copias de seguridad diarias se crean para cuentas de menos de 10 GB de almacenamiento Para los planes de revendedor, estos límites se aplican a cada usuario de cPanel individualmente. Además, HostingPluss no garantiza esta función a ninguno de los clientes y, por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que haga una copia de seguridad de sus propios datos, alojados con nosotros.

En el desafortunado caso de que el cliente haya perdido sus datos alojados en HostingPluss, hará los esfuerzos razonables para restaurar los datos del cliente; sin embargo, HostingPluss no será responsable de la pérdida de datos, tiempo, ingresos o cualquier otro recurso debido a copias de seguridad defectuosas o copias de seguridad inexistentes o cualquier pérdida de datos debido a un hardware defectuoso. Recomendamos encarecidamente que nuestros clientes tengan sus propias copias de seguridad por separado si su sitio web o sus datos son críticos para su negocio o sustento, ya que ningún método de copia de seguridad es a prueba de fallas, por lo tanto, no ofrecemos garantías.

Abuso del personal de HostingPluss o del personal de soporte: en HostingPluss, nos enorgullecemos de brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes. Es nuestra política tratar siempre a nuestros clientes con el más alto nivel de respeto y cortesía. A cambio, esperamos de usted el mismo respeto y cortesía. Si nuestro personal siente que constantemente está participando en contenido abusivo hacia ellos, o que los está apuntando de una manera degradante o grosera, su (s) cuenta (s) pueden suspenderse y se le puede pedir que lleve su negocio a otro lugar. En caso de que cancelemos el servicio por conducta abusiva, los clientes recibirán un aviso de cinco (5) días. Emitiremos un reembolso solo por la parte no utilizada del servicio prepago. La conducta abusiva incluye, entre otros, los siguientes comportamientos:

Dirigirse repetidamente a miembros de nuestro personal de manera degradante o grosera. Usar blasfemias en cualquier comunicación oral o escrita con nuestro personal, por cualquier medio de comunicación, incluidos, entre otros, correo electrónico, mensajes instantáneos, chat, mensajes de texto, fax, correo postal, teléfono, protocolo de voz sobre Internet o comunicación de una persona que grita o gritando a nuestro personal. Usar deliberadamente todas las letras mayúsculas en cualquier comunicación escrita a nuestro personal; Insultar a nuestro personal por sus características personales o por su raza, etnia, nacionalidad, sexo, orientación sexual, religión, vivienda o situación económica; o proporcionar deliberadamente información falsa a nuestro personal con el fin de acosarlos o hacerles perder el tiempo.

Problemas de pago

El usuario se compromete a pagar a HostingPluss todos los cargos relacionados con el uso de la (s) cuenta (s) del usuario de acuerdo con las tarifas y precios indicados en dicha orden de venta en el momento del inicio.

El usuario es responsable de los cargos en el momento en que se utiliza el servicio y HostingPluss puede aplicar el monto adeudado a la cuenta de PayPal de la tarjeta de crédito del usuario en cualquier momento.

Pago con tarjeta de crédito: si el Cliente opta por pagar los servicios con tarjeta de crédito, el Cliente otorga a HostingPluss el derecho de cargar los pagos a esa tarjeta en cada fecha de vencimiento. El cliente también se compromete a no impugnar ni disputar ningún cargo que represente pagos de alojamiento.

Falta de pago: Todos los pagos de revendedores, hosting compartido y demás servicios vencen en su totalidad en la fecha de aniversario o mensual. Si el pago no se remite dentro del día de la fecha de vencimiento, su servicio se suspenderá automáticamente.